Tributos

sábado, 13 de septiembre de 2014

Premio desde Rue la niñita del Distrito 11

Premio desde Rue la niñita del Distrito 11

Mi querida Pato de el blog Los Juegos del Hambre-Sinsajo ¿Y si todo fuera al revés? me ha nominado a este premio ¡Gracias, guapa!

REGLAS:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar 11 blogs
4. Avisar a los 11 blogs
5. Hacer 11 preguntas
Las preguntas de Pato:

1)¿Cual es la persona que mas admiras en el mundo?
Mi padre, es un artista como yo y una persona muy trabajadora.

2)¿Cual es el nombre que le pondrías a un hijo y una hija?
Si es niño Vicente por mi abuelo y si es niña Nina o Cristina.

3)¿Que prefieres alguien loco y divertido o alguien tranquilo y agradable? ¿Porque?
Depende. Por lo general preferiría alguien loco pero de vez en cuando me gusta estar con alguien mas tranquilo.

4)¿Cual es tu país favorito? ¿Porque?
USA y concretamente NYC. Soy artista y Broadway me llama, bitch

5)¿Cual es la comida mas loca que has visto?
Pizza de chocolate xD

6)¿Que prefieres, pintura o dibujo?
Puuuuuuuuuuffff..... Me encanta dibujar a lápiz y carboncillo pero con el oleo me relajo que no veas. Me quedo con la pintura.

7)¿Alguna vez has hecho algo con lo que te castigaran horriblemente? ¿Que ha sido?
No debería contarlo xD

8) ¿Cual ha sido la comida mas deliciosa que has probado?
Bocata de tortilla de patata de mi abuela ¡JODER! ¡Eso es el cielo y lo demás son tonterías!

9) ¿Si pudieras elegir entre el presente y un futuro como LJDH que elegirías?
¡Presente! Soy muy comodona xD

10) ¿Cine o películas en casa?
Por dinero, casa, por experiencia visual, cine.

11) ¿Cual es tu estación favorita del año?
Invierno, me encanta el frío. Soy totalmente Elsa jajajaja

Mis Nominados:

1.La vida de Finnick y Annie

2.Simplemente escaparme contigo

3.Dos Divergentes mentalmente desorientadas

4.Mi cuarto vasallaje de los 25

5.El canto del Sinsajo

6.En las alas del sinsajo

7.El diario de Annie Cresta

8)Letras amor lena

9)Perla de carbon

10)Los mundos de Cori

11)Claudia Gutierritos

Mis preguntas:

1)¿Si pudieras cambiar algo de tu físico que seria?
2)¿Que libro quemarías sin arrepentirte lo mas mínimo?
3)¿Amor o dinero?
4)¿Que tipo de estilo no te atreverías a llevar jamas?
5)¿Josh Hutcherson o Liam Hemsworth?
6)¿En que película te gustaría vivir?
7)¿Por quien pegarías, matarías y harías una locura sin pensarlo dos veces?
8) Película Disney favorita (animada o no)
9) ¿Que te gustaría tatuarte pero no te atreverías?
10) ¿Nombre de tu mejor amigo/a y su comida favorita?
11) ¿Que famoso al verlo en persona te pararía el corazón?

No hay comentarios :

Publicar un comentario