Tributos

sábado, 13 de abril de 2013

¡Nominado BL76JH!

Buenas, tributos, lo primero que quería es agradecer a Laura de lagrimas de perla y a Andrea Milán de Los ultimos juegos del hambre

Aquí os dejo las reglas:

~ Nombrar y agradecer al blog que te concede el premio.
~ Responder a las 11 preguntas que se formulan.
~ Enumerar 11 cosas sobre tu.
~ Conceder el premio a 11 blog con menos de 200 seguidores.
~ Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que ~ concedas al premio
~ Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
~ Informar a los blogs de su premio.

Las 11 cosas sobre mí:

-Soy pintora, escritora y actriz.
-Me encantan las cosas antiguas.
-Adoro los monologos o cualquier cosa graciosa, me encanta reir y que la gente ria.
-Experimento con mi pelo constantemente. Lo he llevado largo, corto, rizado, liso, rubio oscuro, pelirojo, rubio... Ahora tengo el pelo corto (por el mentón), a capas y de color rubio rojizo.
-Me encanta leer y cuanto más grande sea el libro ¡mejor!
-Odio las peliculas de terror-gore tipo Saw. Pero me encantan las de sustos como el Resplandor o la Mujer de Negro.
-Tengo un aspecto y conducta de niña inocente, pero soy bipolar y si se me tuerce el cable... Bueno, mejor lo dejo ahi.
-Tengo muchísima imaginación.
-Me encanta el rock clasico. Ya sabeis: Elvis, Queen, Scorpions, Def Leppard...
-Me encantan los niños y hago de niñera ocasionalmente.
-¡Me encanta viajar! Y adoro París con toda mi alma.

Estas son las preguntas de Laura:

1. ¿Cual fue la primera película que vistes en el cine?
¡Puff! Ni idea, hace mucho, mucho, mucho de eso. De la primera que recuerdo haber visto sería la de Shrek o la de Peter Pan: la gran aventura.

2. ¿Quienes son vuestros autores, cantantes, actrices y actores favoritos?
Cantantes: Queen, Imagine Dragons, Zaz...
Autores: J.K Rowling, Agatha Christie, Victor Hugo, Suzanne Collins...
Actores/Actrices: Daniel Raddcliffe, Jake Abel, Emily Browning, Natalie Portman...

3. ¿Cual es vuestra seria de televisión favorita?
El internado, sin duda alguna. Y de las de ahora... pues Castle.

4. ¿Si tenéis algún libro firmado, cual es?
¡Por mi hermana! Ja, ja, ja...

5. ¿Que película basada en libro esperáis con más ganas este año?
¡Ah! ¡En llamas, por dios!

6. ¿ Cual es vuestro género favorito: romántico, ciencia ficción, fantasía... o de todo un poco?
Una mezcla de amor y aventuras. Como Los Juegos del Hambre pero sin tanto drama como en Sinsajo.

7. ¿Que os gusta más, el campo o el mar?
¡El mar!

8. ¿Cual es vuestra comida favorita?
Uumm... Pizza de jamon y queso. Soy de mal comer :)

9. ¿Cual es vuestra canción favorita de todos los tiempos?
¡Dios! ¡Podrías haberme preguntado si quiero mas a mi padre o a mi madre! Pues ahora estoy obsesionada con "Radioactive" de "Imagine Dragons". Pero creo que mi favorita es "Mother Love" de "Queen"

10. ¿ Quién es vuestro ídolo?
Freddie Mercury por su arrojo y desparpajo y Marilyn Monroe por su afán de que la intentaran ver como algo mas que un simbolo sexual.

 Las preguntas de Andrea:

1.- ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
El primero, es el que mejor mezcla el amor y la acción  Y aunque me encantan los otros, con En Llamas los Juegos fueron demasiado rápidos y Sinsajo es tan triste...

2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
Mi hermana comenzó a leerse los libros y me empezó a hablar de ellos (obviamente, yo no entendía nada). Me puse enferma unos días y como me aburría comencé a leérmelos. Y no pude parar.

3.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Soy muy clásica, Peeta.

4.- ¿Cuánto durarías en la arena?
Si por casualidad consiguiera salir del baño de sangre (algo imposible), buscaría una cueva sin dudar, luego esperaría. Por lo que moriría de hambre. Aunque estoy segura de que si me atacan me cargaría a alguien.

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Uuumm... El 1 o el 12 ¡Soy muy de extremos!

6.- ¿Libro o película?
No sabria que decir. No me gusta el final del libro y sin embargo el resto me encanta, pero la pelicula es magnífica. Estoy dividida.

7.- ¿Qué te esperabas de la película?
Exactamente lo que hicieron.

2 comentarios :

  1. Tu blog ha sido nominado a mis Premios J. Mason.
    Pásate y, ¡a votar!

    http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/04/nominaciones-de-los-premios-j-mason.html#more

    Un abrazo,
    Verano Número 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verano! Te he añadido a mis afiliados, un muxu!

      Eliminar