Tributos

sábado, 22 de septiembre de 2012

Nominada


Bueno, en primer lugar quiero agradecerle a Cereza21 por nominarme, al principio no iba a hacerlo, pero luego quise...
Bueno, aquí os lo dejo, el capítulo lo subiré ahora. Muxus

1- ¿cuál es tu color favorito?
El azul oscuro metalizado

2- ¿ porque has creado el blog?
Quería crear una historia de los Juegos del Hambre, por que me encantan, pero quería que fuese algo original, entonces apareció Sophie.

3-¿cual es tu sueño?
De pequeña, ser artista. El siguiente fue actriz. Hace unos meses soñé con ser escritora, pero ahora me conformo con largarme a América y trabajar y vivir bien.

4-¿un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
El boxeo o el taekwondo. Sobre todo el primero, no veo a muchas chicas que lo practiquen y sean famosas y eso me da rabia, pero soy demasiado vaga como para intentarlo.

5-¿cantante favorito?
Freddie Mercury, Queen, es sin duda mi favorito. Me aficioné a su música cuando cumplí trece años y la mitad de mis amigas bailaban raggaeton. 
Una "femmale fatale" para mi es Marilyn Monroe, me encantan sus películas y su personalidad.
Me encanta lo antiguo, 70-80-90: Poison, Deff Leppard, Aerosmith, Metallica, Nirvana, Twisted Sister...
Algo más actual, Christina Aguilera, Evanescense, Paramore, Gren Day, Glee...
6- libro preferido: 
Uuff... creo que Diez Negritos, de Agatha Christie.

7-Canción favorita:
Killer Queen, de ¡Queen!

8-Frases que te gusten:
"Fíjate en lo que no se dice"
"¡Hasta el Infinito y más allá!"
"Vive el presente, por que el pasado ya paso y quien sabe si habrá futuro"

9-¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Los comentarios y los elogios y el reconocimiento de mis lectores. Pensé que no me duraría un mes y ya llevo cuatro.

10-Tocas algún instrumento:
Je, je, je... ¡la flauta!

11-¿a que país te gustaría viajar?
Londres, París (volver, más bien), New York, Irlanda y L.A

12-¿te gustan las pelis románticas? 
Eh... algunas, pocas. Las que tienen una trama original y no la típica: chico conoce a chica, se enamoran, ocurre algo malo y terminan felices.

13-¿Hobby preferido?
Oír música, dibujar, leer y ver películas.

14-¿cual es tu estación favorita?
El verano. Porque no hay colegio, hace calor y me voy lejos del Norte.

Mis Nominaciones:

-Terrón de Azúcar
-Como sobrevivir a los 16
-Historias entre todos
-La Vida de un Avox
-La chica de plata
-Lily Lupin

No hay comentarios :

Publicar un comentario