Tributos

sábado, 9 de junio de 2012

¡1º Concurso!

Bueno, tributos, llevo ya un tiempo con mis blogs y quería hacer uno pero no sabia de que exactamente, hasta que se me encendió la bombilla.
Me he dado cuenta de que la foto que tengo para que me afiliéis en Hope (http://destinyhopeesperanza16.blogspot.com.es/), no es muy bonita, entonces os propongo que le deis un cambio de look ;)



Instrucciones: Os dejare unas imágenes aquí abajo y a partir de ellas, tendréis que hacerle un cambio o un toque bonito en la que ponga "Hope" y si queréis algún extracto de la historia

Reglas: No mas de tres imágenes por persona, y si hay algún valiente que me envía algo que, por favor, ponga su nombre o el de su blog. Dentro de una semana, el 16 de junio pondré una lista con los participantes y se conocerá el nombre del primer ganador@ elegido por mi. Luego tendreis que elegir al segundo ganador vosotros.

Me las podéis enviar a este correo WonderlandByNina@gmail.com

¿El premio?
-Una entrada en este blog y el de Hope
-La creación de un personaje en esta historia (y me pensare si igual también en el de Hope :D)

Y no me queda nada mas que deciros, espero que participe algo de gente y no encontrarme el gmail vació.
Y por ultimo, pero no menos importante, tributos:

"Que la suerte este siempre de vuestro lado"













6 comentarios :

  1. Te llegó ya mi imagen, nina?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ninaa
    Ya te he enviadoo mis imágeness
    Yo concursoo por haceer algoo asíi que me da iguaal perderr!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te lo he enviado, pero no es muy bonito... xD

    ResponderEliminar
  4. Tonterias! Son preciosas todas! Me habeis dado una alegria cuando he entrado y he visto que mi blog de veras le importa a la gente xD
    Un Muxu enorme a todas!!

    ResponderEliminar